Asesor Mipyme SpA declara expresamente que no se realizarán devoluciones de dinero una vez iniciado el servicio. Por esta razón, invitamos al consumidor a revisar cuidadosamente la presente política de devoluciones y los datos de su requerimiento, antes de confirmar la compra.

La declaración anterior se encuentra conforme con lo establecido en el artículo 3 bis, letra b) de la ley número 19.496, Sobre Protección de Los Derechos de los Consumidores.

En el evento de que el consumidor quiera cancelar la compra dentro de 10 días desde la contratación del servicio, se procederá a realizar la devolución del 100% de los montos recaudados a nuestros clientes, previa validación, autorización y coordinación.

Para solicitar devolución, el consumidor deberá enviar un electrónico a mariojeria@gmail.com adjuntando la orden de compra e indicando los motivos de cancelación y datos bancarios del cliente.

Los requisitos para hacer solicitud de devolución, es que el consumidor no haya enviado la información solicitada por Asesor Mipyme para comenzar a trabajar en el servicio. Si el cliente envió la información antes mencionada el servicio queda como iniciado, por ende, no se autorizaran devoluciones servicios iniciados.

La devolución se hará vía transferencia electrónica según los antecedentes indicados por el consumidor.

El plazo estimado para las devoluciones es de 30 días hábiles, a contar de la fecha en que Asesor Mipyme confirma la recepción de la solicitud y valida que los fondos hayan ingresados a la cuenta de Asesor Mipyme por la/s institución bancaria correspondiente.